sábado, 30 de abril de 2016

Boruto the next generation: Spoilers

Boruto the next generation- SPOILERS
Gracias a OrganicDinosaur han salido algunos spoilers relacionados con el nuevo manga Boruto the next generation. Cabe recalcar que esta fuente es de las más confiables, ya que antes habían acertado todas las predicciones de Naruto Gaiden. Sin embargo no sabremos que realmente pasara en la historia hasta que sea publicada. Si no quieres enterarte de lo próximo que esta por venir en esta nueva entrega te recomiendo saltearse esta entrada e irte a otra.

「碧き眼に輝き宿し、新たな時代を駆け抜ける!!!」
Una herencia radiante a través de sus ojos azules... ¡¡¡ Él está corriendo a través de una nueva era!!!

「崩壊した火影岩で対峙する2人――!!」
"¡¡¡La confrontación de esas dos personas en el colapsante Monumento del Hokage!!!...

Older Boruto:
ここまでやるとはなカワキ!」
Boruto mayor "...Así que hemos llegado tan lejos, eh... Kawaki...!"

Older Kawaki:
「お前も七代目と同じ所へ送ってやるよボルト」
Kawaki mayor "Te enviaré al mismo lugar tal como el Nanadaime Hokage, Boruto"

Older Boruto:
こうなるしかなかったのか
Boruto mayor "... Así que no tenemos otra opción que tomar este camino, eh?..."
(Boruto tiene una cicatriz en su ojo derecho, parecida a la de Kakashi)

Older Kawaki:
「そうだ.
Kawaki mayor "Así es..."

Kawaki mayor cierra el puño, y el tatuaje en el lado izquierdo de su cuerpo cambia de negro a rojo. Se parece un poco a un patrón minimalista Shinju (/ Árbol Dios) con hojas y frutos)
Older Kawaki:
「忍の時代は終わる」
Kawaki mayor "Es el fin de la era shinobi."

(Paneles de Konoha. Los nuevos edificios, oficina del Hokage, etc. completamente destrozados)

(Toma el hitai-ate de Sasuke de la pared (protector, bandana, etc.)
Older Boruto:
「だとしても
Boruto Mayor "En ese caso..."

(Boruto se pone de vuelta el protector de Sasuke, el corte (del protector, supongo ya que es de Sasuke) coincide con su ojo derecho. Su tatuaje a juego en el lado derecho se vuelve azul)

Older Boruto:
オレは」
Boruto mayor "Soy..."

Kawaki mayor  "!"

(Boruto abre su ojo derecho, no hay pupila/ al parecer está el Byakugan)
Older Boruto: 「忍者だ」
Boruto mayor "... Un ninja"

[Boruto mayor y Kawaki mayor se enfrentan!!!"....
~ Página 4 ~
[La página ahora tiene fondo blanco. La escena cambia a un panel de la línea tempora de Boruto: The Movie donde Boruto aún tiene su banda ninja intacta. Boruto está sentado en su cama y comienza a tener un monólogo]

「そう」
"Es verdad"

忍者だ」
"Soy un ninja"

(No.1:うずまきボルト)
(Capítulo 1: Uzumaki Boruto)

「でもあの頃のオレは忍者なんてどーでもよかった」
"Pero en aquel entonces, a mí no me importaba ser un ninja".
~ Página 5 ~
[Boruto mira la foto de su buró donde Naruto lo está cargando en su espalda cuando era más joven]
「里一番の忍者火影」
"El mejor ninja en la aldea es... el Hokage"
[La siguiente viñeta muestra el rostro de Naruto tallado en el monte Hokage]

「でも残念ながら, これは少年が火影を目指す物語じゃない」
"Pero desafortunadamente, esta no es una historia de un chico que desea ser Hokage".
[Boruto baja las escaleras]

「これは父ちゃんの物語だった」
"Esa fue la historia de mi padre"
[Boruto nota que hay unas sandalias shinobi en la puerta de entrada, desacomodadas de cualquier forma. Son las sandalias de Naruto]

「他でもない」
"Lo que quiero decir es..."

「これは」
"Que esto es..."
[La viñeta hace un close-up a las sandalias de Naruto]

~ Página 6 ~
「オレの物語だ」
"Mi historia"
[Boruto corre a subir las escaleras]

「だけど」
"Pero..."

「オレは火影の息子オレの物語にはどうしたってこの父ちゃんが絡んでくる
"Yo soy hijo del Hokage, y mi historia incluye a mi padre de cualquier forma..."
[Boruto abre la puerta de la oficina en casa de Naruto y encuentra a su padre rodeado de pergaminos ninja y documentos]

~ Página 7 ~
「夢を叶えた忍」
"Él es un shinobi que ha conseguido su sueño"

「火影が」
"Él es Hokage"
[Entonces vemos una serie de viñetas de Boruto saludando a su padre y este correspondiendole asintiendo con la cabeza, pero volviendo al trabajo inmediatamente]

~ Página 8 ~
「そして
"Y así..."

「オレの物語は父親が自分の事を見てくれねーといじけてた」
"Mi historia es de cómo he reñido con mi padre, quien no me poná atención"

「ガキの頃から始まる」
"Comienza alrededor de la época en que yo era un mocoso"
[Boruto tiene una expresión de descontento tras la espalda de Naruto]

~ Página 9 ~
[Hinata acomoda los zapatos de Naruto y ve a Boruto yendo directo a la puerta]

~ Página 10 ~
[La escena cambia a una vista del Monumento Hokage y una escena icónica del Volumen 72: Naruto de espalda a nuestra vista, portando la capa de 7mo Hokage mientras observa Konoha]

「もう一度う断っておくが」
"Otra vez, te daré una advertencia..."

「これは俺の物語だ」
"Que esta es mi historia".

「ただ最初のほんの少しだけは」
"Pero... aquí hay un poco del inicio"

「父ちゃんとオレの物語だ」
"Esta es la historia de mi padre y yo"

~ Página 11 ~[ Y la página 11 comienza con la escena vista en Boruto: The Movie, con la captura del oso que lucía como un panda y los Kage Bunshin de Boruto ].
...

¿Están conmocionados?, la verdad que yo sí. Boruto con Byakugan, con la hitai-ate de Sasuke, monumentos hokages destruidos, no, toda la aldea destruida. Kawari (aun no se sabe quien es, sin embrago se especula que es el ninja que da la espalda en la portada de Boruto  next genaration) y Boruto adultos pleando. 


¿Que demonios va a pasar?. Voy a tener un colapso. La verdad es que estos spoilers me han echo querer más leer Boruto. Y aun me pregunto ¿Donde estan Sasuke y Naruto? ¿Cómo es que Boruto consiguió el Bykugan?...Lo despertó o Himawari o su madre se lo dieron como Obito se lo dio a Kakashi. ¿Porque Boruto tiene la hitai-ate de Sasuke? ¿Donde esta él?.....mejor me cayo y espero a que salga en primer capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario