viernes, 15 de abril de 2016

Naruto: "Boruto Manga" y "One-shot de Mitsuki"

Esperando historias de Boruto y Mitsuki

Se ah revelado que el spin off de Naruto, Boruto Manga (La nueva generación) será publicado en la revista Shonen Jump, el próximo 9 de Mayo en Japón. Este nuevo manga ambientado en el mundo de Naruto, no será escrito, ni dibujado por Kishimoto, sino que lo hará Mikie Ikemoto, quien a trabajó como su asistente. Disfrutaremos de las nuevas aventuras del "Nuevo equipo siete" teniendo de protagonista al mismo Boruto, hijo del séptimo Hokage, Naruto Uzumaki. 

Pero a pesar de faltar tan solo un mes para su publicación Kishimoto decidió lanzar un nuevo One-shot, 100% escrito por él, narrando la historia de un nuevo personaje, este no fue nada más y nada menos que Mitsuki, el extraño ninja que pertenece al equipo siete, este se estrenará el 25 de abril y se  titulará "Michita Tsuki ga Terasu Michique en español seria  "El camino que ilumina la luna creciente".

Estoy muy emocionada y a la gran espera del One-shot y del primer capítulo de "Boruto". Espero que al fin se aclare muchas cosas de Mitsuki y deseo volver a ver ha antiguos personajes que sin duda  nos dejaron que desear en Boruto:Naruto the movie...sí, hablo de la super pelea de Naruto y Sasuke, que a pesar de verlos luchar juntos en la gran guerra shinobi, fue hemoso verlos de nuevo en acción combinando sus habilidades. Me enamoré. Al igual que en el One-shot de Sarada, espero que podamos conocer a la nueva generación un poco más y también enterarnos de que pasó con los demás personajes. Y sin duda descubrir quien es la madre de Metal Lee...sí, quiero saberlo ¡YA!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario