lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: Hielo negro-Becca Fitzpatrick

Hielo negro-Becca Fitzpatrick


Título original:Black Ice
Año de publicación: 2014
Autora:Becca Fitxpatrick
Editorial:Ediciones B
Página:352
Saga: Autoconclusivo
Formato: Tapa blanda



Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla.
Britt esta a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad.Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación.
Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Becca me a sorprendido con este libro, todo el mundo debe de conocer  Becca Fitzpatrick por su famosa saga "Hush Hush",no entiendo como hizo para pasar de Ciencia Ficción/Sobrenatural a Suspenso/Ciencia Ficción este cambio radical me sorprendió muchísimo, tengo que aclarar que Hielo negro no me trajo la atención para nada, es más ni siquiera leí toda la sinopsis solo vi el nombre de Becca  en la portada y lo compré.
Hielo negro nos presenta a Britt una chica ha estado preparándose los últimos 8 meses para salir de excursión con su mejor amiga Korbie, Britt en un principio me pareció una persona...un poco inmadura, se preocupaba por cosas sin sentido y bueno Korbie "su mejor amiga" era totalmente superficial y borde, no entiendo como es que la soportaba ,cada diálogo que leía de ella quería arrancarle la cabeza, en el ultimo momento Calvin,ex novio y hermano mayor de Korbie , se suma a la excursión,que conveniente, Britt se da cuenta que no ha superado su relación del todo y que no quiere pasar tiempo con él.

Pero antes de que Britt aclare todos sus sentimientos, ella y Korbie quedan atrapadas en medio de una tormenta de nieve que las obliga a buscar refugio en una pequeña cabaña,cuyo dos habitantes las toman inesperadamente como rehenes,para sobrevivir Britt acepta ser su guía para sacarlos de la cordillera.
Okey, creo que se va entendiendo todo hasta ahí,Britt,que en un principio me pareció inmadura,se convirtió en una persona fuerte ,decidida y sobre todo valiente,el cambio que tiene ella hacia el peligro es radical y ella aprenderá a sobrevivir para mantener a los que quiere a salvo, Britt se aferra a una persona para seguir adelante,lo que habría  hecho cualquier persona en su lugar,ella se aferra a Calvin, el chico que le rompio el corazón.  
Britt pasa alrededor de 3 a 4 días con sus secuestradores, claro, todo no es lo que parece ser, ella sabe que si se dan cuenta de que intenta engañarlos la mataran, pero que pasa cuando uno de ellos,l e salva el pellejo ¿podrá confiar Britt en él?, ¿porque la ayuda?, su única esperanza, es que Calvin la encuentre, pero ¿llegara a tiempo? , y para colmo sus secuestradores parecen ser los responsables de los asesinatos de varias chicas de la zona.
Hielo negro es la combinación perfecta de amor, triller, trama y suspenso, es ligero, comprensible, no puedo estar más que satisfecha con el libro, que por cierto me lo devore en 7 horas seguidas, sí, así de adictivo es, aun así pienso que Becca es nueva en este género y a tenido varios fallos y cosas pocos creíbles,porque aceptemoslo, Becca cambió de estilo rápidamente, tengo que puntualizar que ningún personaje me pareció de relleno, es más, siento que cada uno complemento poquito a poquito la historia, tengo un par de advertencias que te servirán de ayuda, no todo es lo que parece y estate atento a los destalles,que son importantes,hace tiempo que no retrocedía las paginas para recordar algún nombre,apellido o detalle pequeño,me divertí jugando al detective y invente mis propias teorías,que por cierto, si acertaron, así que, descubrí quien mato a las chicas mucho antes de llegar al final.
Este libro me a gustado mucho más que la saga de "Hush Hush" y por si se lo preguntaban el libro es autoconclusivo y creo que Becca lo habia planeado así.
5 sellos bestia de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario