Reseña+PDF: Prince's Gambit- C.S. Pacat

Editorial: Penguin Random House
Páginas: 416
Saga: Captive Prince #2
Formato: Tapa blanda/kindle
Descarga: PDF
“Estos eran los señores más poderosos de Vere desplegando sus estandartes de guerra.”
Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo maestro, el Príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas de palacio por la amplia posibilidad de una batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal.
Forzado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso y carismático Laurent. Pero mientras la tímida confianza entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de sus pasados está a punto de darles un golpe mortal..

¡HEY!... ¿como andan? Yo, estoy perfectamente y muy animada para escribir esta reseña. Comencemos... CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Leí este segundo libro corrido del primero, no pude aguantar la intriga, y como mencioné en la reseña de "Príncipe Cautivo", este es un libro que sobrepasa, por muchas cosas, al anterior.

Si han llegado hasta este libro, significa que lograron atravesar el primero, el cual, sin mentir diré, que es algo pesado e introductorio. Sin embargo muy intrigador, interesante e importante.  Comenzamos este segundo libro, casi de corrido del primero. Como sabemos nuestros queridos personajes, dejan el castillo de Vere para ir, técnicamente, a una trampa planificada por el regente para deshacerse de Laurent. Y como sabemos, Damen, se unirá a él, ya que es su única oportunidad de mantener a salvo su reino y a su gente. Damen y Laurent, se acercan poco a poco. En este libro, conocemos en especial a Laurent, como sabemos él es frío, calculador, cruel, despiadado...¿debo seguir?, en teoría, no confía en nadie. Ahora, por primera vez, desde Augustus, siente que su espalda está siendo cubierta y por nadie más que Damen, su esclavo.

Seguimos con un Damen honorable y fuerte, que aún intenta proteger a toda costa su identidad y al mismo tiempo proteger al príncipe de Vere.  En este libro, a diferencia del otro, podemos ver un gran avance en la relación en lo que refiere a estos dos personajes. Poco a poco ambos se van dando cuenta de que pueden confiar el uno en el otro, a pesar de haber mentiras de por medio. Como dije en la anterior reseña, en el primer libro no hay "UN ROMANCE", en este segundo libro, podemos ver los frutos de esta espera. Tenemos escenas graciosas, dolorosas, de acción, intriga y explícitas, como siempre.

Algo que me encanta de este libro, o en general de esta trilogía, es la relación que tienen estos dos personajes. Es lenta, pero necesaria, y eso lo hace de alguna manera más realista. Por otro lado los escenarios y las escenas de acción me encantaron. Ver a Laurent actuar como un verdadero líder, junto con Damen, me gusto mucho. Ambos son personajes grandiosos que evolucionan de diferentes maneras pero al mismo ritmo. Damen y Laurent, poco a poco, se van dando cuenta de los "sentimientos" que empiezan a tener por el otro. En especial Damen, el cual cuenta toda la historia desde su punto de vista. Podemos ver como sin darse cuenta, ese rubio de ojos azules, se vuelve alguien a quien quiere proteger y no siempre por las razones que cree.
La trama no aburre para nada, es más, capítulo tras capítulo quieres saber qué pasa luego y así por todo el libro. Si hablamos del final....¡OH MY GOD!...ese final te deja con tantas ganas de leer el tercer libro al toque.

En conclusión...este libro no me ha decepcionado, ha llenado todas las expectativas que tenía, incluso me ha dado más. La evolución de los personajes se hace presente y la relación entre los dos principales se hace más fuerte. La espera da sus frutos. Este libro con todas las letras me ha ENCANTADO.
4.5 sellos bestia de 5