viernes, 24 de junio de 2016

TAG DE SERIE

TAG DE SERIE
Hola ¿Cómo están?, aquí yo dando señales de vida...ñaah...saben que estoy viva. Bueno he decidido hacer un TAG y como hace tiempo no publico en la sección de series, pues este es un TAG DE SERIE...a quien engaño...quería hacer este tag hace tiempo. Busque las preguntas por internet y me aparecieron varios tag referente a las serie, así que yo, al no poder decidirme, los he combinado y he creado un MONSTRUO....¡¡COMENCEMOS!!

1.Mejor PILOTO:
Bueno esto es algo difícil, mayormente los pilotos no son muy buenos. Mi elección: How to get away with murder se queda como mi piloto favorito. ¿Porque?....me dejó con la boca abierta, LITERAL.
2.Peor PILOTO:
Simple y conciso....The Vampire Diaries.
3.Mejor final de temporada:
Mmmm....esto esta dificil....¡YA SE! El final de la primera temporada de Grey's Anatomy, es que #$%#@ yo no me lo esperaba, puede que otros sí, pero JURO que yo no esperaba ese final. SPOILER EN LA IMAGEN, NO LA LEAN.

4.Peor final de temporada:
Creo que aquí entraría un poco las series canceladas.... triste pero cierto. Uno de los finales que más he odia a sido el de Hindsight, no es una serie conocida, pero llegó a tocar mi corazón para luego destrozarlo.
5.Pareja favorita:
Esta sí esta dificil....pero me lanzaré por una de este año y aunque aún no se ha visto mucho de su relación, por la serie, creo que por ahora esta bien....Shadowhunters....MALEC. Aque no se lo esperaban XD.

6.Frase que me haya marcado:
Mmmm, no tengo ni idea. Seguro que hay alguna pero por ahora estoy en blanco.
7. Personaje secundario femenino favorito:
Simple y ni lo dudo... Catherine De' Medici de Reign, ese personaje me encanta.

8.Personaje secundario masculino favorito:
Stiles de Teen Wolf, por mi que hagan una serie solo dedicado a ese personaje <3.

9.Cancelación más decepcionante:
Justo ahora estoy viendo una serie que ha sido cancelada y de que pronto habrá reseña....Containment.

10.Mejor cancion de intro:
Me encanta la de Teen Wolf, nunca la adelanto (NETFLIX).

11.Personaje protagónico femenino favorito:
Cristina Yang de Grey's Anatomy.

12.Personaje protagónico masculino favorito:
Dean Winchester de Supernatural...amo su forma de ser y que para él lo más importante sea la FAMILIA.

13.Villano que amas:
Katherine Pierce de The Vampire Diaries.

14.Primera serie que viste:
The Walking Dead

15.Ultima serie que viste:
Once Upon Time, terminando la última temporada.

16.Maratón más rápida:
Supernatural, Grey's Anatomy y Gossip Girl. Las vi en tiempo record. Tambien podria ser Merlin.

17. Mejor final definitivo:
Video Game High School. Un final sencillo y realista.

18.Serie que te da vergüenza admitir que ves:
Me da verguenza que fui de las grandes fans de Violetta y que actualmente veo Soy Luna, aunque no soy GRAN FAN. Me gusta la serie y ya.

19.Mayor locura que has hecho por una serie:
Ir al concierto de Violetta en las primera filas, ya les he dicho que era una loca de Violetta.

20.Serie en la que te gustaría estar.
Grey's Anatomy, salvar vidas y tener sexo con chicos guapos. ¡Qué más puedo pedir.!
¿Se animan a responder este TAG? ¡Haganlo en los comentarios!, me encantaría conocer su opinión y sus gustos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario