lunes, 31 de octubre de 2016

TAG del miedo

TAG del miedo
¡¡Feliz Halloween!!... o no. En Perú no se celebra el Halloween sino el "Día la canción criolla". No existe un TAG de la canción criolla, así que no tengo más opción que hacer esto... o crear uno yo. Espero que te guste este TAG, responderé con toda honestidad.

1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
No tengo ni idea, no soy fan de la películas de terror. Pero la última que vi en el cine fue Annabelle (estuvo maso menos).
2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Lo recuerdo como si fuera ayer... Estaba en mi casa y era como si mi cuadra fuera un camino bordeado por árboles. Lo que pasó fue que a cierta hora (la cual yo ya sabía en el sueño) empezaban a gritar unos gatitos. Llorando y gimiendo. Resulta que a dicha hora soltaban a unas boas en los árboles donde los gatitos se encontraban. Yo podía ver como los estaban asfixiando y se los tragaban, aún recuerdo los gritos. Sucede que en todos los árboles, y al mismo tiempo. Aún me da miedo.

3. ¿Crees en los fantasmas?
Sí, no creo que seamos los únicos presentes en este mundo.
4. ¿A qué le temes?
Al mar... no se si han escuchado de esa fobia llamada Talasofobia, es un miedo hacia el océano. Si bien no tan literal. No le tengo miedo al ver el océano, pero cuando estoy dentro sin tocar suelo me da pánico. Imagino que vienes tiburones, pirañas, ballenas, orcas o que se aproxima un Tsunami. Literalmente me da un miedo y quiero salir de inmediato.
5. ¿Crees en lo sobrenatural?
¿Vampiros? ¿Hombres lobos? ¿Brujas?... no estoy segura.
6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
No me maten... pero de pequeña quede traumada con Chucky.
7. ¿Crees en la mala suerte?
No, no creo.
8. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
Ninguna, la verdad es que he escuchado muchísimas pero ninguna me da miedo. ¡ESPERA!... Bloody Mary, no es de mi país, pero me da miedo.
9. ¿Vampiros o hombres lobos?
Vampiros.
10.  ¿Entraría una casa embrujada?
Hay una casa "La casa Matusita", la leyenda no me da miedo ni nada por el estilo. Pero aún así no entraría, como dije, creo en los fantasmas.
11. ¿Alguna experiencia paranormal?
NO
12. ¿Cuál fue tu primer miedo?
Supongo que la oscuridad, como a la mayoría ¿no?
13. ¿Tienes alguna fobia?
PREGUNTA 4
14. ¿Gore o thriller?
Gore, sangre, golpes, muertes, explosión de cráneos... soy rara
15. ¿Crees en los multiversos?
Sí, creo que si... Flash <3

16. Estás sola en tu casa y escuchas pasos ¿Qué haces?
Posiblemente me encierre en mi cuarto debajo de mi colcha
.17. ¿Que arma escogerías en un apocalipsis zombie?
Un bate con púas... a lo Negan.
18.¿Haz jugado Bloody Mary?
Sí, no ha pasado nada, pero aun  así me da miedo. Fue de noche en mi colegio... no había nadie.
19.Estas en una película de terror ¿Última sobreviviente? ¿el escéptico? ¿La primera en morir? ¿El que revive? ¿El asesino?
Definitivamente el asesino.
20. ¿Eres el que asusta o es asustado?
El que es asustado.

¿Se animan a responder este Tag? En los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario