viernes, 24 de febrero de 2017

Captive Prince: Historias cortas

Historias cortas de la trilogía "Príncipe Cautivo"

Como muchos sabrán C. S. Pacat aún no termina del todo con el mundo de Captive Prince. Luego de escribir la trilogía original se nos dijo que planeaba escribir 4 historias cortas basadas en algunos personajes que ya conocemos.

DESCARGA LA TRILOGÍA AQUÍ: Príncipe Cautivo / Prince´s Gambit / Kings Rising


1. Green but for a season:

SINOPSIS
"Verde, pero por una temporada", es un relato corto protagonizado por Jord y Aimeric que tiene lugar durante los eventos de Prince's Gambit.
Contiene SPOILER de la serie Príncipe Cautivo.








2. The Summer Palace:

SINOPSIS:
"Palacio de verano", es una historia sobre Damen y Laurent después de los eventos de la trilogía. De cierto modo es un epílogo de la serie Príncipe Cautivo.
Contiene SPOILER de la serie Príncipe Cautivo.







3. The Adventures of Charls, the Veretian Cloth Merchant:

SINOPSIS: 
"Las Aventuras de Charls, el Comerciante de Telas Veretiano" es una historia corta de Captive Prince que toma lugar después de los eventos de "Palacio de Verano".










4.PET:

SINOPSIS:
"Pet" sigue el ascenso de Ancel en la venenosa corte de Vere. Se establece durante los eventos de "Captive Prince".







*Las historias fueron traducidas por Traducciones independientes una página en facebook.


¿Te gustan los libros?
Puedes tener más recomendaciones de libros en mi cuenta de BOOKSTAGRAM (@love_readers_love) me ayudaría muchísimo <3. 
Link directo:  https://www.instagram.com/love_readers_love/ 

37 comentarios:

  1. Vi tus reseñas de la trilogía y la verdad es que me ha gustado, concuerdo contigo en algunos puntos y, como tú, quedé satisfecha. Ahora me gustaria agradecerte por compartir las historias cortas.��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Disfruta las historias cortas, en especial la segunda. Gracias por comentar y si deseas, sigue el blog. Eso me ayudaría muchísimo.

      Borrar
    2. Hola, solo da click en DESCARGAR. En caso la palabra no se vea, desactiva adblock o usa pestaña incognita.

      Borrar
  2. muchas gracias, me encanto esta trilogia.

    ResponderBorrar
  3. Hola no puedo descargar el tercer libro...me dirias como hacerlo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya revisé el link y está en perfectas condiciones. En la parte superior izquierda aparece un boton "Descargar".

      Borrar
  4. Muchas gracias por compartir, me encanta esta historia

    ResponderBorrar
  5. Ay diosito, MIL GRACIAS! Estuve buscando las historias cortas como loca y no las podía encontrar! (no soy de comentar mucho.. pero quería expresarte mi amor incondicional(? jaja)

    ResponderBorrar
  6. Graciaaaasss mil. He esperado por esto muuucho tiempo y al fin lo encontré ��������������

    ResponderBorrar
  7. Yo no puedo descargar el de: The summer palace.
    ¿Me puedes decir lo que puedo hacer? Por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si ya resolviste el proble, pero solo tienes que presionar el boton derecho que dice download now en color naranja y esperar

      Borrar
  8. Oh esto es genial... a mi me recomendaron la trilogía pero no sabia que habían historias cortas!!!
    Voy por la mitad de kings Rising y ya estoy completamente enamorada de esta historia!!
    Si sabes algo sobre la cuerta historia corta comunicala porfa :)

    ResponderBorrar
  9. OHHHHHHHH MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS T.T

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas gracias por las historias cortas XD acabo de terminar en este instante el tercer libro y quede enamorada y con ganas de mas! y me alegro un monton de ver esto xD! en serio llevo 3 dias leyendo hasta el amanecer para acabar los tres libros y los hubiera terminado en dos y no me hubieran interrumpido a cada rato xD! en serio tenia tiempo sin enviciarme tanto un libro desde hija de humo y hueso :D

    ResponderBorrar
  11. Ame la trilogía y ahora los relatos cortos. Muchas gracias por la traducción. <3

    ResponderBorrar
  12. Hola! Amo a trilogia Príncipe Cautivo. Gostaria que a quarta estória curta fosse sobre Laurent e Nikandros.

    ResponderBorrar
  13. Te falta la cuarta historia corta. Se llama "Pet" :)

    ResponderBorrar
  14. Hola, no pude descargar green but for a season, por favor ayudaaa, me dice que expiro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he puesto un nuevo link. Gracias por notificarme.

      Borrar
  15. Holaa,intento descargarme la historia green but for a season y me descarga la historia de Laurent y Damen

    ResponderBorrar
  16. Holaa, estoy intentando descargar The Summer Palace, pero no me anda el link. Podes arreglarlo porfa 🙏🏽

    ResponderBorrar
  17. Holaa, quiero descargar The summer palace pero no funciona el link :( puedes arreglarlo por favor?

    ResponderBorrar
  18. Hola! disculpa The summer palace no encuentro el link, creo que no está, podrían arreglarlo por favor? muero por saber que pasó! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes adblock procura desactivarlo.Bloquea algunos links

      Borrar
  19. Hola, el link de Green but For a Season me lleva al de The Summer Palace, lo podrias arreglar o mandar el Link, es que realmente deseo leerlo.

    ResponderBorrar
  20. Hola, el link de Pet no me sirve, dice que ya expiró

    ResponderBorrar
  21. Hola, quería preguntar cómo descargar los libros ya que cuando toco para hacerlo me lleva a otra página que no hace nada. Ayuda :(

    ResponderBorrar
  22. hola,como se puede descargar the summer palace?cuando le doy descargar me manda a otra pagina

    ResponderBorrar